Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Home Libros Otros Contacto

lunes, 31 de agosto de 2015

Booktag de las redes sociales - Booktag #1

Hola a todas las personitas lindas que están leyendo esto ♡. Hoy les traigo el primer booktag del blog. Espero que estén tan emocionados como yo de hacerlo, y comenten que les pareció. 
Nota: No voy a hablar mucho de los libros por que no quiero que sea muuy largo.
Let´s see!





Twitter: Libro favorito más corto.
Voy a elegir Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles para twitter sin pensármelo dos veces. Creo que es el libro más corto de mi estantería. Ame este libro y el final fue perfecto. 








Facebook: Libro que te presionaron a leer.
Para esta ocasión voy a elegir a Cinder de Marissa Meyer .  Yo nunca tuve amigos leectores, y por lo tanto nunca me presionaron a leer nada, por eso elijo la lectura de septiembre de  Beetwen Books Club, y lo voy a leer por eso, por que nunca me engancho, pero voy a hacer un esfuerzo por terminarlo. *No me odien por eso*





Tumblr: Un libro que leyeras antes de que se hiciera famoso
Yes, leí Bajo la  misma estrella apenas llego a Argentina, y por ese entonces no era nada famoso. i'm proud of myself.




Instagram: Un libro tan lindo que tuviste que sacarle una foto y enseñarlo en esta red social.
Cartas de amor a los muertos, de Ava Dellaira (Por lo cierto, viene a Argentina en octubre) la foto la borre de instagram, pero tiene una portada tan hermosa que no me resistí. Es que miren que lindoooo.




Youtube: Un libro de el cual gustaría que hicieran una película.
Voy a elegir el libro que estoy leyendo, Al final de la calle 118 de Clara Cortés. Me parece que seria una buena película, o que tendría bastante éxito.


Goodreads: Libro que recomendarías a todo el mundo.
Voy a hacer trampa, y voy a elegir la trilogía de Un beso en Paris de Stephanie Perkins. Pero los 3 libros (posiblemente                                                mi trilogía favorita)



My Space: Un libro que note acuerdes si te gusto o no.
Realmente nunca me paso esto con algún libro, así que esto queda vacío.










Y si, aqui termina el booktag. Espero que les haya gustado, les mando un beso enorme. Pero antes de irme tengo que hacerles una pregunta, ¿Les parece que debo poner una fecha para los post?¿O seguir subiendo cuando me parezca que hace falta? 
Eso es todo, adiooooos. Consu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...